Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

martes, 2 de noviembre de 2010

ANTICRISTO 3

6 comentarios:

  1. María. El anticristo3 , la bestia 666 hugo chávez frías fue exterminado por el arcángel miguel hace pocos meses y luego de anunciar que haría tal. Toda la humanidad enterada. Amenazó a dios y a su ejercito de la luz los dioses universales de la pléyades con destruir a la triunfante sociedad imperecedera. Reino de dios. El cual es indestructible e imperecedero, y estamos en el año 14 del mismo. Aún tratan inútilmente sus secuaces del psuv, cne, tsj, fiscalia, etc. el destruir al reino de la luz la sociedad imperecedera y para buscar sustituirlo por el comunismo del siglo 21 al cual llaman el reino de dios. Por largos casi 13 años atacaron a las iglesias cristianas, etc. y pintaron groserias en sus paredes, etc. y bañandolas de pinturas y lanzandoles bombas lacrimógenas y niples, y robandolas y apoderandose de sedes de las mismas y miles los videos de ataques y groserias a los pontifices, cardenales, obispos, etc. y ataques feroces contra la nunciatura apostólica y con niples, etc. Destrucciones de estatuas religiosas en las iglesias y plazas públicas, etc. Masacraron el exterminado anticristo3 hugo chávez y nicolás maduro y cilia flores, etc. fascistas comunistas asesinos nuevos hitlerianos del cne, tsj, psuv, fiscalia, etc., los castro , etc. a miles de millones de pobladores y aún violan los derechos. Robaron más de $700.000.000.000 para finaciar al casi 100% de los grupos terroristas del planeta, guerrillas, etc. y dotarlos de armas y explosivos, etc., financiaciones de partidos comunistas y otros de izquierdas, movimientos subversivos, comprar a cesanteados jerarcas y dirigentes politicos y sindicales, estudiantiles, etc. y seguidores. Entrenamientos en venezuela de grupos terroristas, creacciones de guerrillas y colectivos terroristas y comunas comunistas, etc., y masacrandos, asesinandos, asaltandos y efectuandos simulaciones de hechos punibles, etc., someter a juicios y prisiones a opositores, directivos y periodistas de medios de comunicaciones, sindicalistas, estudiantes, etc., empresarios, etc., secuestros, practicas de terrorismos, etc. delitos.

    ResponderEliminar
  2. María. Muy numerosas profecias del reino de dios la sociedad imperecedera y religiosas, de astrólogos, indias, arqueológicas, extraterrestres, etc. se cumplieron. Desde los regresos de los judios a su tierra ancestral, recuperación de jerusalén, encuentro del arca de la alianza por el arqueólogo ron wyatt y le tomó video y no lo dejaron la sacara para impedir que luego se desatara el armagedón, nacimiento en israel de la vaquilla roja sagrada y en haifa, etc., retorno del extraterrestre dios quetzalcoatl y quién se presentó ante contactado y vistiendo vistoso ropaje, etc., nacimiento del bisonte blanco, partición en dos de la roca gigante sagrada india en los e.e.u.u. en febrero del 2.000 Y antes numerosos pobladores que acampaban a su lado y aguardandos lo mismo y confirmando el inicio del triunfo del reino de la luz, etc., etc. Millares las altas tecnologias entregadas por décadas por el reino de dios la sociedad imperecedera incluidas las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y hormonales, multiactivación celular, temperatura, etc, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y la internet en tambien difusiones de las mismas y asi de las genéticas y por los buscadores, redes sociales, etc. y al igual por los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, etc., etc.

    ResponderEliminar
  3. María. La humanidad estamos enterados por décadas de las fascinantes historias del mesias gahb y visto desde niño descendiendos y ascendiendos por rayos luninosos o en levitaciones y juntos con los dioses pleyadianos y los querubines y hacia ovnis y en las montañas del avila, etc. y antes numerosos pobladores incluidos monjas y novicias, sacerdotes, etc. y efectuandos demostraciones de materializaciones, desmaterializaciones, telepatia, telequinesis, adivinaciones, leer las mentes, hacerse gigantes o muy pequeños, envejecerse y rejuvenecerse, cambiar de fisonomias, desprenderse de miembros-etc. y volverlos a regenerar, multiplicarse, atravezarse con objetos o las manos y hacerlos en pobladores, etc. y sanaron a enfermos y trasladaron a muchos a su ciudad luz subterránea en los pirineos y regresandolos, etc. Dijeron a los pobladores que el niño luminoso gahb era el mesias que aguardaba el judaismo y las otras religiones y que en el pasado se personificó como mahoma, etc., jesús, buda, etc. y fue también mesias de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y hasta de ellos.

    ResponderEliminar
  4. María. Está por producirse el gran cambio o transformación planetaria. David blaine, criss angel, dynamo, etc. han sido dirigidos como en el pasado hicieron con uri geller, y por los dioses pleyadianos. La humanidad los ha visto en demostraciones públicas de materializaciones, desmaterializaciones, telequinesia, etc., y para ahora los dioses pleyadianos y los querubines, etc., desmaterializar las armas-etc., basuras y otras contaminaciones y otros contrarios al ordenamiento científico-tecnológico incluidos los sublevados y otros criminales y cobardes y todos los males y materializaran edificaciones circlares con autosuficiencias, etc., sanaciones y rejuvenecimientos a distancias, capacitaciones, erradicaciones de degradaciones-etc. y asentamientos de valores, reprogramación genética integral, etc., entregas de resucitados inocentes, etc., etc. Naves madres gigantescas de los dioses pleyadianos y de los querubines pelisosluz y de civilizaciones adelantadas extraterrestres y así ciudades espaciales, etc. han sido avistadas y cientos de miles de naves madres menores y ovnis y de las mismas ingresaron a la tierra y se ubicaron en ciudades-etc. subterráneas que materializaron, en fondos de lagos, mares, etc. y en los cielos de las naciones e invisibles a las vistas y radares. De un momento a otro iniciaran el cambio planetario.

    ResponderEliminar
  5. Omaira. Fascinante del como luego de exterminar al anticristo de la tierra hugo chávez frias el arcángel miguel se apareció con un ovni y por encima y donde el funeral, y para demostrar a la humanidad del como lo exterminó y no dude que el gobierno de dios la triunfante sociedad imperecedera es el que manda en la tierra. Chavistas tomaron fotos del ovni y uno sólo se atrevió a difundirla porque los esbirros los asesinarIan o meterian en prisiones. El anticristo con su asistente diabólico criminal el impostor colombiano nicolás maduro y los otros secuaces inútilmente trataron de destruir al reino de dios para buscar sustituirlo con el comunismo en venezuela y las demás naciones.

    ResponderEliminar
  6. Leonidas. Excelente web. El ejecutado anticristo3 hugo chávez y su entorno los peores monstruos criminales del universo. Abominable la más grande conspiración por los sublevados jerarcas y sus ministros y los dirigentes politicos después que desaparecieran hitler y su entorno y quienes masacraron a más de 8.860.000.000 judíos con sus proles para tratar de eliminar al nacido mesías y sus padres. Intentaron impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera y han masacrados sólamente en el lapso 1.973-presente a más de 3.180.000.000 de nuestros semejantes incluidos centenares de millones de soldados y militares, policias, jueces y otros funcionarios de los cesanteados gobiernos y familiares de los mismos, y nos mantienen a la humanidad bajos el caos, terror y violaciones de los derechos. Por décadas han impedidos las construcciones de piscinas termales y cámaras térmicas diversas y otros, etc. con 42 grados centigrados en las urbanizaciones y barrios y otros de todos los países para que los pobladores puedan rejuvenecer y permanecer con juventud eterna y en empleo del rejuvenecimiento por temperatura y en forma pausada y en contados dias y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. La temperatura regenera los tejidos incluye el rejuvenecimiento, activa el sistema inmunológico, etc. Hipertermia con 42 grados centigrados empleada por muchos años para las regeneraciones de tejidos. Radiofrecuencias, lasers, etc. en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados para las eliminaciones de arrugas en las caras, cuellos, etc. Etc. Sensacional el rejuvenecimiento completo por temperatura y al azar y en cuestión de horas en la anciana china de 105 años luo xiuzhen y al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, el cabello blanco se puso negro, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes, y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Por décadas también bloquean las técnicas genéticas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna en aditaciones dos pares extras de cadenas de adn humanas o tres pares de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteinas sintetizadas de tales genes. O llevandolos a millares de especies comestibles y recomendable las vegetales como señala gahb. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. Más de 60.000.000 de pobladores perecen por vejez anualmente por los bloqueos a la también fase mit de rejuvenecimiento. Muchas gracias.

    ResponderEliminar